Como garantizar la satisfacción de los clientes.

El 85 % de los huéspedes posee dos o más dispositivos cuando viaja, y exige que la calidad del servicio esté adaptada a sus usos. En la actualidad, la conexión se destina principalmente a la reproducción de vídeos en streaming y el uso de redes sociales.

WiFiLink es la solución de Wi-Fi en hotelería y ha presenciado la profunda transformación de los usos. Fruto de esta experiencia, propone una plataforma tecnológica capaz de satisfacer la demanda en este sector y que supera a versiones anteriores o tecnologías obsoletas instaladas en hoteles.


Impulsar la transformación digital

El wifi es un aspecto fundamental en el proceso de transformación digital de los hoteles. El acceso a Internet para los clientes es otro elemento más de la oferta. WifiLink brinda una base técnica resistente y eficaz para ofrecer un gran número de servicios digitales.

La conexión a Internet y el wifi son clave para el funcionamiento de un hotel. Por este motivo, su gestión debe confiarse a una empresa especializada que cuente con experiencia en el sector.

Innovar para marcar la diferencia

La tecnología sugerida por Wifilink se encuentran a su disposición para ayudarle a diferenciarse y a ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de usuario. La satisfacción de confianza es el mejor ejemplo: la única solución 100 % segura del mercado que permite a los clientes emitir sus contenidos personales en la televisión de la habitación.


Agilizar su actividad

La recepción de empresas durante seminarios o congresos es una oportunidad de crecimiento en este sector. WiFilink comprende la importancia de esta actividad y ha desarrollado una gama de soluciones técnicas para que los hoteles amplíen su oferta de servicio.


Nuestros clientes confían en nosotros para ofrecer un servicio WiFi de calidad a sus huéspedes.

Abrir chat