Punto de acceso Unifi

El mejor punto de acceso Wi-Fi empresarial de precio / rendimiento.
El AP UniFi nano HD es un AP pequeño y de bajo perfil con tecnología 802.11ac Wave 2. Está convenientemente alimentado por 802.3af PoE para entornos que requieren un rendimiento inalámbrico máximo y una huella mínima.


  1. Para pequeñas y medianas empresas
    Monte fácilmente el AP en el techo con el hardware incluido.Montando en los techos obtienes la mejor cobertura de Wi-Fi.
  2. Para hogar
    Extienda su red de wi-fi domiciliaria y arme una estructura de datos más eficiente.
  3. Para hoteles, escuelas y bibliotecas
    Su red de wi-fi más eficiente para sus clientes. Especial para múltiples conexiones simultaneas.
  4. Para Oficinas
    Diseñe una red de datos a medida y eficiente, con conectividad en toda su empresa.

Tecnología de vanguardia para redes Wi-Fi eficientes con WiFiLink

Su red debe estar caracterizada por una extensa cobertura de la señal y la velocidad suficiente para dar a los usuarios una navegación correcta..

Wifi para industrias

Conexiones de internet mediante enlaces remotos.
Ahora conecta a cientos de personas.
Incluso en las zonas más remotas de la ciudad.

Radioenlaces wifi larga distancia.

Instalación y certificación de radioenlaces punto a punto capaces de transimitir hasta 1 gigabit ethernet, ideal para redes ip con difícil acceso. Recomendable tener visión directa entre los 2 puntos para evitar pérdida de calidad. Estos vanos son ideales para locales o naves industriales separadas que requieren conexiones de datos.

Wifi para industrias

Conocemos la importancia que tienen las conexiones wlan en la industria y sabemos que no puede haber interrupciones en los sistemas de producción que pueden ocasionar pérdidas económicas, motivo principal para involucramos al máximo en unas instalaciones rápidas y seguras. Nos preocupamos por la rentabilidad de su negocio y ofrecemos soluciones wifi para su industria basadas en ahorro de costos, movilidad y flexibilidad.

wifi-hotel

Wifi para hoteles.

La mayoría de hoteles ofrece wifi gratis a sus clientes, este servicio es clave para el incremento de reservas. La seguridad, calidad y velocidad de una red wifi es esencial para fidelizar a los clientes. Nos ponemos en contacto con su departamento informático y le asesoramos en el diseño e implantación de cobertura.

airnet

Bienvenidos al Futuro de la mano de WiFiLink

Conexiones de internet mediante enlaces remotos.
Ahora conecta a cientos de personas.
Incluso en las zonas más remotas de la ciudad.
WiFiLink viene con poderosas herramientas de conectividad y productividad que te ayudarán a descubrir más cosas, estar conectado y trabajar de una forma más eficiente

Menos interferencia con OFDMA.

Con OFDMA, los puntos de acceso Wi-Fi 6 no solo entregan paquetes de datos de mayor volumen, sino que también analizan y entregan datos tácticamente a múltiples dispositivos simultáneamente, mejorando drásticamente sus velocidades de carga y descarga.

Wifi para exterior

Instalación de cobertura wifi exterior para eventos, terrazas, jardines, piscinas, etc. Si ya dispone de conexión de datos pero no llega a todos los puntos del recinto le podemos ampliar la cobertura wifi de manera segura sin cortes ni interrupciones. 

Wifi para empresas

¡Convierte la red wifi de tu empresa en un hospot wifi y aprovecha al máximo la cobertura de tu negocio!. Ofrece a tus clientes una conexión de datos segura y rentabiliza tu negocio con sus preferencias. El cliente lo primero que descubrirá en su conexión wifi será sus campañas de marketing y lanzamiento de ofertas. El equipamiento spotwifi es totalmente configurable y puede hacer seguimiento completo de los datos inalámbricos.

hotel-skorpios-internet-wifi

Wifi para restaurantes

Tener a sus clientes satisfechos y no estar fuera de la ley es fácil con un buen equipo de hotspot. Instalamos wifi para restaurantes seguros, dispone de gestion de clientes los cuales tienen que aceptar las condiciones de uso y hacer registro. Este sistema es necesario para la nueva Regulación General de Protección de Datos (UE) 2016/679, además y lo más importante es que puede rentabilizar su instalación wifi mediante campañas de marketing.

WiFiLink

+54 223 5374114

WiFiLink analiza la estructura del espacio físico de su empresa y planifica la optimización de su red Wi-Fi. Instala la red cableada y programa la red inalámbrica. Siempre priorizado seguridad y usando la tecnología mas adecuada para cada caso.

Contáctatenos y comencemos a construir algo!

Redes de wi-fi eficientes de alta demanda.


Office

Mar del Plata
2855 AV. Colón
Mar del Plata, Bs As 7600

Horario

Lun-Vier: 8am – 5pm

Via Email

info@wifilink.com.ar

Via telefono

Tel: +542235374114

Abrir chat