Lleva tu WiFi a una escala masiva.
Tecnologia beneficiosa para los residentes ya que reduce los costos de la conexión a internet y mejora el acceso a internet en el edificio.

Ahorro de costos
Los vecinos pagan una cuota mensual más económica por cada vivienda.

Internet WiFi eficiente. Mejores experiencias.
Para implementar una red wifi comunitaria se pueden contratar varias líneas proveedoras de internet y se instalan equipos enrutadores y hotspots en una dependencia común.
También existe la opción de que un operador de internet a toda una comunidad, lo que es legal y no requiere que los vecinos se inscriban como operadores.
Estrategia de instalacion técnica a medida
Balanceador de carga
Disponer en todo momento de acceso a WiFi en comunidades de vecinos, como en cualquier sitio, es vital.
El balanceador de carga va a permitir disponer de hasta 2 a 4 enlaces o proveedores de datos, de diferentes tecnologías y proveedores y repartir el acceso a Internet entre estos enlaces. De esta manera se consigue una total disponibilidad. En caso de caída de uno de los enlaces el acceso a Internet continúa disponible a través de los demás canales.
Debido al dimensionado de la red, nosotros usaremos un balanceador de carga, con integración de 2 proveedores, ya sean diferentes o el mismo ISP. Cuenta con dos puertos WAN, que permite dos conexiones a Internet al mismo tiempo, le proporciona acceso de doble ancho de banda.
¡Obtenga una cotización de proyecto!
Prepararemos una cotización personalizada sobre su proyecto y trabajaremos con usted para comenzar con su proyecto. ¡Construyamos algo juntos!